ORAL care

Gel oral

CLORHEXIDINA, DIGLUCONATO DE.

INVET S.A.

INSTRUCCIONES DE USO Y DOSIS: Colocar la cantidad suficiente del gel dental que contiene el kit sobre cualquiera de los cepillos (dedal o doble cabeza) como para cubrir la superficie de la línea de la encía.

Tratamiento preventivo: 1 vez al día, 2 veces por semana; la utilización de éste producto requiere de un acostumbramiento de la mascota al tratamiento y manipulación por parte del propietario.

Tratamiento curativo: Si la enfermedad periodontal está muy avanzada, se comenzará luego de la limpieza dental, 1 vez al día, todos los días. Una vez los síntomas disminuyan, el tratamiento se puede espaciar a 2 veces por semana.

VÍA DE APLICACIÓN: Oral.

IMPORTANTE: El kit dental incluye Gel oral Oral Care® y dos cepillos especiales para mascotas (uno dedal y otro clásico doble cabeza). El propietario escogerá el cepillo que mejor se adecue a las características de su mascota (anatomía de la boca, temperamento, tamaño, etc.), así como el que le brinde mayor seguridad y mejor manejo en el momento de realizar la limpieza. El cepillo clásico tiene dos cabezas en forma de diamante, ambas de tamaño diferente, especialmente diseñadas para ser usadas tanto en perros y gatos de raza pequeña como perros de raza grande.

COMPOSICIÓN: Cada g de GEL ORAL contiene:

Clorhexidina gluconato al 20% 6,0 mg

Equivalente a 1,2 mg de principio activo

Excipientes c.s.p. 1 g

INDICACIONES Y USOS: Oral Care® es un gel antiséptico de uso oral para el control y la prevención de la enfermedad periodontal (gingivitis, gingivoestomatitis, periodontitis) y la halitosis en perros y gatos, acompañado de dos cepillos para su aplicación (cepillo tipo dedal y cepillo clásico doble cabeza). Coadyuvante en el postratamiento odontológico de la limpieza y remoción de dientes, previniendo la formación de placa y sarro.

PRESENTACIÓN: Kit dental con Gel oral por 80 g, cepillo dedal y cepillo clásico doble cabeza.

INVET S.A.